Foto: Prensa Saprissa
  • El Rey Paté se bautiza a nivel internacional

Redacción – El técnico del Saprissa, Walter Centeno Corea, confía en sacar un buen resultado ante Tigres de México, dónde buscará hacer historia en su bautizo a nivel internacional.

Centeno hizo una publicación en sus redes sociales, con el objetivo de motivar a la afición y a sus jugadores, para el importante compromiso ante el cuadro mexicano.

Con la frase: «Yo sí creo en las noches mágicas en nuestra casa, a mi no me las contaron…. Yo las he vivido». El Rey Paté motiva a lo morados.

El timonel tiene más de ocho años sin estar competir a nivel internacional, por eso el partido de esta noche ante Tigres por Concacaf es muy importante.


Lea también: De rey a domador de Tigres: El gran reto de Paté Centeno


Desde que se retiró del fútbol e inició su camino como entrenador no había tenido el chance de disputar un certamen oficial ante rivales fuera de nuestro territorio nacional.

Pero hoy, quiere continuar haciendo historia en el campeonato de clubes más importante del área, donde alguna vez fue campeón en el 2005 como jugador.

El estratega apela a la emotividad para este crucial compromiso ante los mexicanos, que llegan con un plantel lleno de estrellas, pero el Paté no le tiene miedo.

Vídeo cortesía de Fokus Creativo: