Foto: AMPrensa.com.
  • Los morados defraudaron a su afición

Redacción – El entrenador del Saprissa, Walter Centeno Corea, confía en su estilo de juego, que este martes dejó mucho que desear, debido que terminaron goleados 5-1 en su visita a los Tigres.

Pese a la derrota sufrida, se mostró satisfecho con ciertos movimientos dentro de la cancha de sus muchachos, que ha venido practicando con sus jugadores en las últimas semanas.


Lea también: ¡Saprissa se convierte en el equipo costarricense más goleado en México!


Paté confía en que su esquema de juego se vaya afianza en el club tibaseño, cada vez más hasta lograr el resultado que, según el entrenador morado, daría de qué hablar a nivel nacional e internacional.

El estratega murió con su estilo en el terreno de juego a lo largo de los 180 minutos, que tardó la serie contra los Tigres de México, señaló a Deportivas Columbia.

Fuimos fiel a nuestro estilo. Salimos bien. No tuvimos tanta profundidad, nos cuidamos, pero perdimos en ofensiva. Fue la consecuencia de recibir cuatro goles tan seguidos.

El primer gol fue muy rápido y este sistema es así, si perdes la bola, te van a anotar».

Foto: Tigres UANL

Centeno añadió que el tiempo de trabajo ha sido poco pero le genera mucho positivismo para el futuro, por las cosas importantes que consiguieron.

Pudimos hacer bastantes cosas importantes que no habíamos logrado. Llevamos varios días trabajando y se van notando las pinceladas.

Vamos a seguir calando en el estilo a nivel nacional e internacional”.

Los morados quedaron eliminados de Conchampions y este martes se convirtieron en el equipo costarricense más goleado en tierras aztecas.