Foto: Prensa La Liga.
  • Pemberton anda en un gran momento en el certamen

Redacción – El portero de La Liga, Patrick Pemberton, saca pecho y asegura que en cualquier estadio donde se presente Alajuelense siempre son locales y eso ha quedado demostrado, en el presente certamen.

Los manudos vencieron 0-3 a Guadalupe en el Estadio Coyeya Fonseca, que se pintó de rojinegro, gracias a la gran cantidad de aficionados al León que se dieron cita en el reducto capitalino.


Lea también: Planilla de Tigres es casi 12 más cara que la del Saprissa


Alajuelense viene en alzada y en los tres compromisos han sumado siete puntos de nueve posibles, algo que tiene muy felices a los seguidores a La Liga.

Pemberton afirma que en el equipo trabajan con la consigna de que son locales, donde quiera que vayan y así, lo aseguró a Deportivas Columbia:

«Donde quiera que vayamos siempre somos locales. Sabemos la respuesta del aficionado y eso es porque el aficionado ha visto la evolución del equipo, están esperanzados y contentos con el rendimiento del equipo”.

En el presente torneo de Clausura, los manudos no han llenado el Morera Soto en juegos de local, pero eso sí provocan una cantidad importante de aficionados en las canchas que visitan.

La Liga jugó a estadio lleno en el Coyeya Fonseca. (Foto: Prensa La Liga).

La Liga ha visitado al Santos, Limón FC y Guadalupe, donde en la mayoría de los reductos de estos conjuntos se pudo ver la mancha rojinegra en las gradas.

Los erizos se prepararán a lo largo de la semana, para enfrentar al Santos el próximo sábado en el Morera Soto, donde consiguieron la victoria en el último juego.