• Un desacuerdo laboral desencadenó el hecho

Redacción- Un peón de construcción fue detenido por oficiales de la Fuerza Pública, luego de que agredió con una pala al maestro de obras en la cabeza.

El hecho lo atendieron las autoridades la mañana de este miércoles en San Ramón de Alajuela, en una construcción ubicada a 200 metros oeste de la Terminal de Buses con destino hacia San José.

Debido a la agresión del detenido, el maestro de obras sufrió graves heridas que hicieron que fuera remitido de emergencia al hospital de la localidad.

Minutos después de la agresión, el sospechoso, un nicaragüense de apellido Jarquín, fue detenido por los oficiales de la Fuerza Pública que fueron alertados de la situación.

Según testigos, Jarquín golpeó la cabeza de su compañero con la pala, luego de que tuvieron un desacuerdo en lo laboral.

Los presentes al momento del hecho, afirmaron a las autoridades que el supuesto agresor lamentó haber dañado la pala golpeando al maestro de obras.

El detenido podría enfrentar un proceso penal por el delito de lesiones e incluso, tentativa de homicidio. De inmediato fue remitido a las autoridades judiciales.