Redacción-La periodista Natalia García conversó con AMPrensa.com sobre su renuncia de Repretel y manifestó que esta muy contenta por su renuncia y tiene mucha paz.

García ingresó al canal de La Uruca en el 2016 y su último día fue el 11 de febrero del 2019. La reportera es la segunda baja que tiene el canal en solo 15 días, hace poco salió Oswaldo Alvarado.

«Estoy muy contenta con la renuncia y tengo mucha paz, no hay dinero que me pague esta tranquilidad. Estoy viendo opciones de trabajo hasta el momento. En realidad la renuncia fue porque quería valor más mi trabajo y valorarme como profesional», manifestó García.

García añadió que su renuncia fue en buenos términos y tienen buena relación con los periodistas de Repretel.

«Mi teléfono no ha dejado de sonar porque mis compañeros me han estado llamando para seguir viéndonos. La renuncia fue una decisión que no fue fácil, pero la converse con mi esposo y familia», destacó García.

Natalia comentó que hubo situaciones en los últimos días que la impulsaron a tomar la fuerte decisión de dejar el canal.

«Tengo buena comunicación con Douglas Sánchez (Director de Multimedios). Es un gran profesional y el admira mi trabajo. Hemos estado hablando y podrían haber sorpresas pronto, pero hasta el momento no hay nada definido», comentó Natalia.

García añadió que busca un mayor crecimiento como profesional y en Repretel ya no lo iba a lograr. «Yo no me quería estancar y quiero ser ejemplo como una mujer profesional en un país donde lastimosamente sigue siendo tan machista», dijo.

Natalia comentó que tiene muy buena relación con el Director de Noticias Repretel y que el canal es una empresa impresionante.