Pipo actualmente milita en el Bologna de Italia.
  • González es fiel seguidor a La Liga

Redacción – El defensor costarricense del Bologna de Italia, Giancarlo Pipo González, demuestra su amor por La Liga con un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

El experimentado zaguero nacional no le pierde el rastro al equipos de sus amores, La Liga, que actualmente vive un mal momento en el certamen, debido que actualmente son últimos.

González nunca ha ocultado su amor por la institución eriza y este jueves publicó el siguiente mensaje para los jugadores de la institución.

Cien años de un club, de gloria, de trabajo, de pasión, de la familia rojinegra. No es fácil llegar a 100, menos en un club donde se lucha contra todo.

Mensaje del Pipo en su cuenta de Instagram.

Que nada ni nadie cambie nuestra forma de ser, de pensar, de apoyar y de alentar hasta el último minuto. Que se sienta nuestro estadio.

Que los jugadores sientan nuestro apoyo como siempre se ha sentido con la identidad que tenemos.

Vamos Liga que somos una familia. La familia rojinegra que apoya siempre independientemente cuál sea el resultado. De esta salimos con trabajo y unidos. Los 100 no son para cualquiera”.

Pipo es muy fiebre con La Liga y no se pierden los partidos del club; a pesar de la diferencia horaria con Italia y el sábado se toparán al Saprissa en el Clásico Nacional.