• Se decomisó marihuana y extásis

Redacción- A eso de las 10 de la noche, oficiales de la Fuerza Pública intervinieron una mega fiesta en la que ubicaron 35 menores de edad y 47 adultos; así como licor y droga en diversas presentaciones.

El hecho sucedió en el Carmen de Guadalupe, San José cuando varias personas llamaron a la Fuerza Pública y reportaron desorden y presencia de los menores.

Al llegar hasta el lugar, los oficiales observaron a menores de edad en estado de ebriedad; por lo que solicitaron cancelar la fiesta que efectuaban.

Con autorización de la dueña del lugar, la Policía ingreso a la vivienda y ubicó 36 dosis de marihuana entre cigarrillos y puchos; así como una pastilla de éxtasis y droga cristal.

Además, gran cantidad de licor como cervezas y guaro.

Según la Policía, la dueña del lugar adujo ser la organizadora de la fiesta, pero se le salió de control debido a la gran cantidad de personas que llegaron.

La Policía efectuó el decomiso de los psicotrópicos y efectuaron los partes correspondientes.

Asimismo, Oficiales del Programa Regional Antidrogas fueron alertados de una fiesta tipo concierto de rock y venta de licor por parte de una denuncia anonima.

La autoridades intervinieron a 60 personas aproximadamente dentro del lugar salón dentro de la finca llamada caballeriza y decomisaron 34 cervezas de varios tipos, 01 litro de cacique, 355 ml de Ron Colorado,355ml de cacique. Diferentes tipos de drogas como Marihuana 14 gramos,01 cigarrillo y 04 puchos y medio gramo hachis Cocaína 03 puntas .

Además de lo decomisado se logró la clausura del evento a razón de garantizar la seguridad del lugar en conjunto de la Policía municipal de San Ramón.