Foto: AMPrensa.com
  • La Liga es último con sólo cinco puntos

Redacción – El presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, se cansó de las excusas y pidió resultados a los futbolistas de su equipo, que actualmente son últimos en el certamen.

El jerarca cree que los actuales jugadores tienen las mejores condiciones en toda Centroamérica y que esos resultados no son dignos para un equipo como La Liga.

Ocampo conversó con el programa 120 minutos de Radio Monumental y no se anduvo con rodeos para hablar del mal momento de su equipo en las primeras fechas.

“Lo que toca es que cada quien haga lo que le toca. Los jugadores tienen que hacer lo que les toca. La Liga tiene hoy en Centroamérica las mejores condiciones que un club le puede dar.

Que cada quien aguante su palo y se dejen de excusa. No se puede justificar lo de ahora, por lo que pasó atrás”.

Prensa: La Liga

Fernando Ocampo lamenta, además de los malos resultados, las pésimas decisiones que toman algunos futbolistas en el rectángulo de juego, que actualmente ocupan el sótano del certamen.

Cuando usted va a un partido y su equipo juega bien pero pierde, usted entiende que es fútbol, pero hay una desatención nuestra en los goles que recibimos.

Hay que hacer una revisión. Eso solo se logra con más trabajo”, detalló.

Los manudos esperan salir de la racha negativa que los acompaña con un triunfo en el Clásico Nacional, que podría ser un gran envión anímico para el resto del Clausura 2019.


Lea también: Grecia vence al León y lo deja herido previo al Clásico Nacional


3 COMENTARIOS

  1. No me explico porqué hasta ahora nos sale don Fernando Ocampo con esta perolata, ya que desde que está en la presidencia de la Liga, no ha sido capaz de formar un equipo lleno de ilusión para ganar un campeonato. El problema no es de ahora, es desde cinco años que la Liga no le da la satisfacción a esa sufrida afición que les llena el estadio casa vez que son equipo casa.

  2. Dan vergüenza todos los jugadores no se escapa ninguno de la crítica no tienen vergüenza deportiva deberían bajarles el sueldo, el único q se salva se va Mac.

Comments are closed.