Propietario de minisúper muere baleado por asaltantes en San Carlos

Uno de los sospechosos fue vapuleado por los lugareños

Imagen de Allan Jara

Redacción- Lamentablemente, la delincuencia volvió a cobrar la vida de una persona inocente. En este caso los antisociales balearon al propietario de un minisúper identificado como Luis Solís Marín, de 39 años.

El hecho ocurrió en el local llamado Unisol, en Platanar de San Carlos.

Según la investigación preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), al menos 2 hombres que viajaban en motocicleta ingresaron a robar al local comercial y le dispararon en la cabeza al comerciante.

El propietario fue trasladado de manera urgente al hospital San Carlos  y posteriormente al hospital México, pero lamentablemente falleció este sábado.

El OIJ investiga el caso para dar con el paradero de un sospechoso, pues uno de los ladrones fue retenido y vapuleado por los lugareños.


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 7889 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com

1 Comment

  1. Mi solidaridad con la familia de una nueva víctima inocente de los criminales asesinos. No debemos tolerar mas a estos detestables antisociales. Gracias a Dios la comunidad reaccionó y capturó a uno de estos asesinos. Cero tolerancia al criminal, cero alcahuetería.

Los comentarios están cerrados.