Foto: AMPrensa.com.
  • Costa Rica tendrá dos fogueos en el mes de marzo

Redacción – El equipo de todos los ticos se medirá a la Selección de Jamaica, este próximo 26 de marzo en el Estadio Nacional, que lucirá sus mejores galas para este crucial compromiso.

Muchos estaban esperando. Llegó el día de poder adquirir los boletos para el amistoso de la Selección Nacional ante los Reggue Boys del martes 26 de marzo en el Estadio Nacional.

Serán los tarjetahabientes de Scotiabank que tengan la Cuenta Sele, los primeros en poder adquirir su boleto, ya que a partir de mañana jueves 28 de febrero inicia la preventa.


Lea también: El toque, toque del Paté le complicó  la serie a uno de los clubes más caros de América


El próximo sábado 2 de marzo sale la venta al público en general a partir de las 2:00 de la tarde, donde se espera que los aficionados nacionales llenen el reducto de la Sabana.

Nuestro país contaría con sus estrellas para este fogueo ante los caribeños, donde se podría ver a Joel Campbell, Celso Borges y Keylor Navas, quien volvería a vestir los colores patrios para este juego.

El horario de la preventa será a partir de las 1:00 de la tarde de este jueves y se extenderá hasta el próximo sábado 2 de marzo a las 11 a.m.

Precio de la entradas.

Para esta primera etapa de venta los boletos disponibles serán los de platea y sombra, que podrían acabarse muy rápido, debido a la euforia que provoca La Sele en el corazón de los ticos.

El valor de las entradas serán los siguientes:

  • Sol: 10 mil colones
  • Sombra: 20 mil colones
  • Preferencial: 25 mil colones

Los boletos los pueden adquirir en www.specialticket.net, Hard Rock Café, puntos Servimás autorizados, Grupo Mutual y al call center 2528-8778.

El encuentro amistoso ante Jamaica será el del reencuentro de la Selección de Costa Rica con su afición, después de 9 meses de no disputarse un partido de La Tricolor en territorio nacional.

Además, será el primer partido que dirigirá Gustavo Matosas en el Estadio Nacional como estratega de La Sele, donde se espera un respaldo total de todos los costarricenses.