Foto: La Liga
  • Los blancos pedirían un alto monto por el tico

Redacción – El Real Madrid sabe de la inconformidad del arquero costarricense, Keylor Navas, quien no esta para nada contento de ser suplente en la mayoría de los compromisos del cuadro blanco.

Este jueves El diario ABC de España reveló el monto que piden los merengues por el tico, el mismo sería el precio que estarían dispuesto a venderlo.

El tico ha brillado en sus estancia en el Real Madrid, debido que cuenta en su currículo con tres Uefa  Champions League con los blancos y otros reconocimientos bastante valiosos.


Lea también: Aarón Cruz: Un muro imbatible para los mexicanos


Keylor no es el único en venta, también se encuentran figuras como Gareth Bale, Isco y el brasileño Marcelo, jugadores que han sido criticados los últimos meses.

Todos estos futbolistas no tienen la confianza del técnico blanco, Santiago Solari, quien ha sido muy criticado por prensa internacional, que no lo consideran capacitado para estar en el Madrid.

“Por el galés (Bale), no se aceptarán menos de 120 millones de euros y por el andaluz, a partir de 80 se puede empezar a hablar.

En cuanto al lateral brasileño, el Real Madrid espera sacar de él 50 ‘kilos’ y la mitad por el portero costarricense, 25”, informa Diario ABC.

El objetivo de los merengues es que por estas ventas y la de otros jugadores, ingresen a las cuentas del club unos 400 millones que les permitan salir al mercado en busca de otras estrellas.

Foto: Real Madrid

En la órbita del cuadro 13 veces campeón de Champions, rondan los Nombres como el de Eden Hazard, Neymar y Mbappé. sin embargo habrá que esperar hasta el próximo mercado de fichajes.

Navas está mentalizado en llevarse la gloria en la Copa del Rey, que es el único torneo donde ha sido regular en la temporada y además, busca eliminar al Barcelona en semis.