Foto: Club León
  • La Volpe está muy feliz por Joel

Redacción – El estratega argentino, Ricardo Antonio La Volpe, hizo una publicación en su Twitter para hablar sobre, Joel Campbell, quien actualmente juega en México con León.

La Volpe, estuvo al mando de La Sele durante varios meses e inclusive fue el entrenador de darle la oportunidad en el combinado patrio a Joel, que desde ahí se volvió en un jugador habitual con la Tricolor.

El entrenador asegura que Campbell dará de que hablar en la Liga MX y así lo dejó saber mediante el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter:

Campbell terminó su ciclo en Europa, donde militó con varios clubes y pasó sin pena ni gloria en la mayoría. Este año regresó al continente americano, tras dejar el Frosinone.

El tico cuenta con mucha regularidad en el Club León que este sábado venció 3-0 al Toluca, con una gran actuación de Joel Campbell, que se ha convertido en pieza clave de La Fiera.


Lea también: Saprissa saca sufrido triunfo ante el líder Grecia


Los Panzas Verdes del León marchan terceros con 14 unidades y solamente, están por detrás de los clubes de Monterrey: Rayados y Tigres, que visitará al Saprissa por Concachampions.