Foto: Tigres UANL
  • Los aztecas hicieron fiesta a costas del Monstruo

Redacción – Los Tigres golearon al Saprissa, que queda en rídiculo en suelo mexicano, luego de caer goleado 5-1 en la vuelta y con marcador global final de 5-2.

El Monstruo visitó está noche a los Tigres UANL, que cayeron en la ida 1-0 ante los morados y por ello en el juego de vuelta se jugaron el todo o nada, pero eso sí, salieron con todo su arsenal en busca de la gloria.

Desde los primeros minutos, los felinos salieron con la motivación al tope, gracias al apoyo incondicional de su afición, que colmó las gradas del Estadio El Volcán.

Esa presión de los aztecas daría efecto en 15 minutos, tras un autogol de Aubrey David, que no se comunicó de la mejor forma con Aarón Cruz y marcó en propia puerta el 1-0 a favor de los Tigres.

Autogol de el trinitario del Saprissa. (Foto: Tigres UANL)

La primera anotación le dio mucha confianza al cuadro liderado por el Tuca Ferreti, que al minuto 25 amplió la cuenta con un 2-0, gracias a un penal ejecutado de gran forma por Enner Valencia.

Los felinos consiguieron el penal, gracias a una clara mano de Juan Bustos Golobio, que le dio la oportunidad a los aztecas para comenzar su festín de goles en tierras mexicanas.

Saprissa se desconcertó en el partido y en 26 minutos, Enner Valencia, marcó su doblete personal y puso el 3-0 en el Estadio El Volcán, que veía como su equipo dominaba a su placer al Monstruo morado.

Los tibaseños intentaron reaccionar un minuto más tarde, pero el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, se agigantó en el marco y ahogó el grito de gol a Christian Bolaños.

Los felinos montaron su fiesta ante los morados. (Foto: Tigres).

Luego de la acción del volante del Saprissa, los Tigres volvieron a bombear las redes de Aarón Cruz, que vio como en 37 minutos, Eduardo Vargas, amplio la goleada con el 4-0 en los cartones.

En los minutos finales del primer tiempo, el equipo liderado por el Paté logró maquillar el marcador, gracias a un gol de Mariano Torres, que marcó un golazo desde larga distancia y poner el 4-1.

Para la segunda parte, los felinos continuaron con su festival de goles ante el Monstruo y en 61 minutos, Enner Valencia, selló su triplete de la noche y marcó el 5-1 para los Tigres.

Los morados buscaron marcar nuevamente en el partido, pero el arquero de los Tigres, Nahuel Guzmán, evitó una nueva anotación para el equipo 34 veces campeón nacional.