Foto: Luis Estrada
  • Rojas asegura que en el equipo están cansados

Redacción – El delantero hondureño de La Liga, Roger Rojas, salió al paso de las críticas por el mal momento que vive el cuadro erizo en el torneo, debido que en el Morera Soto han dejado ir puntos valiosos.

El Ro-Ro no pasa un buen momento en el campeonato. Su cuota de goles está estancada en cinco goles, mientras que su club quedó en 12 puntos y con serias dificultades para la segunda ronda del torneo


Lea también: Gignac explica las razones de su ausencia ante Saprissa en Concacaf


Rojas no se anduvo con rodeos y entiende el enojo de los aficionados, que están cansados de los malos resultados y este lunes afirmó lo siguiente en conferencia de prensa.

“Tenemos que actuar en la cancha. Ya estamos cansados, la afición está cansada y queremos levantar este barco porque no está hundido”, señaló el catracho.

El goleador manudo entiende el sentir del aficionado liguista, que el sábado anterior salió molesto por una nueva derrota en el Morera, Rojas es claro que si no creen en el equipo, ellos se encargarán de sacarlo adelante.

“Si La gente no quiere creer en nosotros está bien, pero los jugadores estamos a muerte en que vamos a levantar este barco.

Sabiendo que deben hacer una segunda vuelta casi perfecta para lograr uno de los boletos a semifinales. El margen de error es muy pequeño y tenemos que sobrellevar esta presión”.

(Foto: Prensa La Liga).

Pero todo no quedó ahí, debido que el ariete no pone excusas, a pesar de la gran cantidad de partidos que han disputado en lo que va del certamen.

“No podemos quejarnos la verdad porque nos pagan para jugar fútbol. Barcelona y Real Madrid juega así igual, juegan copa, juegan liga, entonces no podemos poner excusas de cansancio.

Domingo y lunes ha sido trabajo para recuperación, los demás hacen lo mismo. Cuando se hacen muchos esfuerzos no vamos a trabajar doble horario y tenemos que acostumbrarnos de que el torneo es así.

Hoy es 25 de febrero y estamos iniciando segunda vuelta”.

Este miércoles los rojinegros visitan al Club Sport Cartaginés en el Estadio Fello Meza a las 8:00 de la noche, en un juego de reposición de la primera vuelta del Clausura 2019.