Foto: Prensa San Carlos.
  • Los Toros del Norte dan el ejemplo a nivel nacional

Redacción – San Carlos recibió un gran reconocimiento a nivel internacional, debido que se convirtió en el primer equipo de América en ser reconocido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

En un acto sin precedentes en la historia del fútbol en el continente, los Toros del Norte recibieron el premio por su lucha contra el cambio climático.

La escuadra norteña entró junto a marcas de tanto prestigio como Real Betis Balompié, SONY y Microsoft, al ser una marca ambientalmente responsable reconocida por las Naciones Unidas.


Lea también: (Vídeo) Estadio del Herediano tendrá iluminación como la del Maracaná


El premio se da por los convenios bilaterales entre el Real Betis Balompié de España. El cuadro norteño, acordó meses atrás para una maduración y extensión del Proyecto “San Carlos Más que Fútbol”.

En las siguientes semanas y meses se conocerán los avances en nuevos acuerdos en cooperación futbolística entre ambas instituciones, donde se llevará cada vez más a los Toros del Norte a la excelencia.

Foto: Prensa San Carlos

Los seguidores al cuadro liderado por Luis Marín, están muy felices, debido que ocupan en el cuarto lugar del certamen con 16 puntos y esperan poder clasificar a la siguiente ronda.

San Carlos se prepara para hacerle frente al próximo partido contra Herediano, que visitará el Estadio Carlos Ugalde, que se vestirá de gala para recibir al campeón nacional.