Foto: Prensa Santos
  • El guapileño tiene mucha proyección internacional

Redacción – El defensor de 20 años del Santos de Guápiles, Pablo Arboine, estaría muy cerca de marcharse al fútbol europeo, luego que la institución caribeña revelara que tienen una oferta por él.

La Junta directiva del Santos analiza la opción que tiene el zaguero, estaría muy cerca de marcharse al fútbol europeo y continuar su carrera en el exterior.

Foto: FEDEFÚTBOL

El guapileño podría seguir los pasos de sus excompañeros Berny Burke, Ian Smith, Alexis Gamboa y Wílmer Azofeifa, quienes salieron de la cantera caribeña con rumbo a Europa.

La oferta por el zaguero es muy buena para los santistas, pero en el club primero la están analizando para ver por cuál resolución optarán.

El presidente del cuadro caribeño, Rafael Arias, aseguró lo siguiente a una importante emisora nacional sobre el futuro de su jugador, que es considerado como uno de los mejores zagueros del país.

Tenemos una oferta del extranjero que estamos analizando con la Junta Directiva y su representante la empresa Fútbol Consultans, que es un gran aliado de nuestra institución”.

El defensor central, fue parte de las selecciones menores Sub17 que participó en el mundial de Chile, así como, con la selección Sub20 que actuó en el mundial de Corea.


Lea también: Tigres fue recibido en su llegada a Costa Rica por directivos del Herediano


Además, recientemente fue titular en la Selección Mayor que jugó ante Estados Unidos al mando del nuevo seleccionador Gustavo Matosas.

Según supo AMPrensa.com la oferta por el zaguero sería del fútbol noruego, donde recientemente firmó el exsantista, Wílmer Azofeifa, quién inicia temporada en el mes de marzo.