• Empresa costarricense ofrece este innovador servicio desde hace más de un año

Redacción- Bajo la producción de GOGERIT, la primera Agencia de Búsqueda de Pareja y Love Coaching de Costa Rica, el próximo 9 de febrero 2019 se realizará un nuevo encuentro de citas rápidas o speeddating en el país.

El evento, exclusivo para hombres y mujeres solteros mayores de 35 años, se llevará a cabo en el Hotel Rincón del Valle en Sabana Sur, a partir de las 7p.m.

 “Algunas personas han probado de todo y no logran encontrar su pareja ideal. En GOGERIT nos ocupamos de hacer una revisión detallada del perfil de cada participante previo su participación, pues creemos que “cada oveja va con su pareja”.

Además, las citas rápidas son una manera de conocer gente de forma simple, segura y divertida.  Es una oportunidad única para quienes por su ajetreado estilo de vida cuentan con poco tiempo para visitar sitios sociales, y para aquellas personas -que por diferentes motivos- llevan mucho tiempo sin tener citas y quieren volver a las canchas”, afirma Victoria James, Directora de GOGERIT.

¿Cómo es una cita rápida? La mecánica es muy simple. El cupo es limitado a igual cantidad de hombres y mujeres con un perfil similar. Cada persona conversa durante 7 minutos con alguien del otro sexo, al terminar el tiempo anotará las impresiones de su cita, continúa con la siguiente cita, y así sucesivamente hasta terminar con sus 10 citas.

Al finalizar el evento, cada participante habrá conocido a todos los asistentes y podrá compartir sus datos personales con aquellos que le interesan. Lo que sigue después de terminado el evento, cada cual decide.

 “Nuestros clientes solo tienen que inscribirse con tiempo y traer su mejor actitud, nosotros nos ocupamos de cuidar su seguridad y otros detalles que ni cuenta se dan… el evento es ultra confidencial: solo con invitación ingresan y les solicitamos elegir un nombre de fantasía para resguardar su identidad pues como política de la empresa nunca compartimos fotos, ni su información personal sin con un consentimiento formal firmado” añade James.

Nos cuenta la Directora de GOGERIT que en el 2017 se realizaron más de 300 citas rápidas. De estas citas aproximadamente un 40% de las personas siguen en contacto con otras y sabemos de unas 7 parejitas con muchas posibilidades de formalizar seriamente su relación este 2018.

Las Citas Rápidas tienen un valor aproximado de $50. Para más información sobre el próximo evento puede visitar sus sitios web.

Algunos Testimonios

“Recomendación no tengo ninguna, toda la actividad es hermosa… las chicas guapísimas y para nada aburrido, me daba miedo no tener que hablar, pero eso nunca pasó, al contrario no me alcanzaron los 7 minutos” José, 35 años -Multicitas-  Setiembre 2018.

“Estuve muy nervioso al inicio, pero cada cita me sirvió para practicar y mejorar- que era lo que buscaba-  al final no sentí nada mal… me gustó mucho y quiero volver a la siguiente por favor” Bernardo, 33 años, Multicitas Noviembre 2018.

“Vieras que me fue muy bien, gracias a ustedes y sus consejos. El domingo fuimos al Bosque de Prusia, después almorzamos algo sencillo en Cartago, hemos ido al cine, vamos a almorzar. Somos novios. Hemos hecho un clik pero muy bueno. Fue un éxito ir a esa actividad, de verdad los que llegan es gente bien seleccionada. Ojalá sigan así.” Joaquín, 42 años, Multicitas, Setiembre 2018.

“No te miento casi me devuelvo tres veces de camino a las Multicitas. Amé la actividad, para alguien tan tímido como yo, fue una experiencia llena de nuevas cosas que nunca había sentido y enfrentado. Muchas gracias por la preparación previa, el proceso de selección y los tips. La organización y el lugar muy fino” Luis, 30 años, Multicitas Febrero 2018.

“He hecho algunos cambios personales de acuerdo con lo que ustedes me aconsejaron. Ahora visto diferente y tengo más ganas de salir. He comprado ropa y hasta compré faja (después de muchos años de usar la misma). Las veo en el evento. ¡Me siento muy bien! De nuevo, gracias a ustedes” Alejandro, 55 años, Consulta Privada, Abril 2018.

Bajo los valores de Gozo, Gente y Ritmo (de donde nace el nombre), GOGERIT se define como una empresa social con altos estándares de calidad que pretende trasladar herramientas del coaching, reclutamiento y organización de eventos al ámbito social y de entretenimiento.

La compañía se fundó en octubre del 2017 y está liderada por Victoria James, administradora de empresas, coach y motivadora, y Hazel Malespín, directora de recursos humanos y coach.

Además de la organización de citas rápidas, GOGERIT realiza talleres para todos aquellos que buscan relacionarse mejor y aprender del amor. Brinda el servicio de Love Coaching  para quienes requieren mejorar sus asuntos sentimentales en consulta privada.

Dan servicio a personas que buscan mejorar su imagen y estilo personal. Y para algunos clientes muy especiales se ofrece un servicio llamado «Cita Ideal» en donde la donde la compañía pone en marcha todo su expertise para encontrar a su pareja ideal.