Foto: Prensa Saprissa

Redacción – El técnico del Saprissa, Walter Centeno Corea, cuenta los días para enfrentar a los poderosos Tigres de México, en lo que será su primer juego a nivel internacional.

Luego del triunfo ante Grecia, en la que les dio descanso a sus jugadores claves aseguró que espera la mejor versión de Tigres, ya que eso ayudará a que su equipo tome más confianza.

Fiel a su estilo y con mucha seguridad, el Paté dejó muy en claro que las filas moradas no tienen miedo y que sueñan en grande en la serie ante el cuadro azteca, que tiene un equipazo.

“Para mí es importante que mi equipo juegue contra Tigres con los mejores. Puede ser un parámetro para ver cuánto nos falta o ver qué debemos hacer para llegarle ganarle a un equipo de estos.

Estoy deseando que sea martes, ya tengo ahí lo que vamos a hacer y recuperé a algunos jugadores se dieron cuenta que deben correr el martes, tengo al grupo en una zona donde todos están pidiendo».

Foto: Luis Estrada

Centeno tendrá su debut en Conchampions como entrenador y aseguró que es una prueba complicada, pero que la afronta con la idea de ganar y trascender en el certamen más importante del área.

“Será una prueba sumamente difícil ante un equipo con mucho potencial, pero me gusta, me gusta el tipo de adrenalina que se va a sentir, que la he venido sintiendo desde que llegué acá.

Estoy contento, consciente de que tengo que transmitirle a mis jugadores confianza, que saben jugar bien y que se le puede ganar, ahí entra el convencimiento para el grupo”.

Los morados llegarán con mucha confianza al compromiso ante los aztecas, debido que desde la llegada del Paté no conocen la derrota y han sumado 10 puntos de 12 posibles en los últimos cuatro juegos.


Lea también: Conozca el Parque Solar más grande del país


Además, este sábado derrotaron al líder, Municipal Grecia, con marcador de 4-2 en La Cueva y este martes se miden a Tigres a las 8:00 de la noche en su casa, que lucirá sus mejores galas para este juego.

Se espera que el conjunto mexicano llegue al país, este lunes en horas de la mañana y que la noche este haciendo el respectivo reconocimiento del reducto morado.