• Durán defendió a La Liga

Redacción – El técnico de La Liga no funciona amenazas, afirma la periodista de Repretel canal 11, Melissa Durán, quien le tiró con todo a la comunicadora de Canal 13 que habló del cuadro erizo.

Durán es liguista de corazón, asiste al estadio seguidamente para apoyar al equipo de sus amores e inclusive fue presentadora del programa Corazón Manudo, que se transmitió por Repretel.

Este fue el mensaje publicado por la periodista de Canal 11:

Cuando me hablaron de la existencia de un audio por un momento pensé que se trataba de una grabación real dentro del camerino que se había filtrado. JAMÁS ESO QUE ESCUCHE.

Todos sabemos cómo funcionan los camerinos pero de ahí a que un jugador “le exija” a un técnico como Hernán Torres, que lo reconozca como titular públicamente y entonces Torres temblando del miedo lo haga, por favor!!

Claro que a veces los técnicos tienen afininidad con unos más que con otros pero un señor como Torres no creo que funcione bajo “amenaza”.

Las declaraciones de Torres después del clásico tenían sentido, después de un buen partido donde el portero destacó no vas a mandarlo a la banca solo porque sí, a menos que en el proceso el otro portero también demuestre real competencia y así es aquí y en todo el mundo.

Ese era el trabajo de Alvarado, demostrar que debía ser titular y acepto que yo también me ilusione con su llegada pero ante su deseo de abandonarnos sin ni siquiera dar pelea, mmm me dice más de él que de cualquier otro.

Si Patrick deja de rendir, ahí es donde entra la afición que como siempre ha sido exigente y pedirá un cambio. No sería la primera vez.

Recordemos que el campeonato pasado gran parte de los partidos Pemberton estuvo en banca y Pineda y Vargas tuvieron su oportunidad.

Cada quien es libre de tener su propia opinión y se respeta pero tampoco creamos todo lo que escuchamos por ahí.

No todos tienen que estar de acuerdo conmigo pero esto lo que yo creo, es solo mi opinión.


Escuche el polémico audio en la siguiente nota


Caso Pemberton contra Andrea Zamora:

El portero titular de La Liga tomará medidas legales contra periodista de Canal 13 por un polémico audio, donde la comunicadora le tira con todo al experimentado guardameta erizo.

Luego de la victoria de 1-0 ante Carmelita, Pemberton salió al paso de la críticas por el polémico audio, que ha causado revuelo en las redes sociales.

Zamora habla de Esteban Alvarado también.

Pemberton sería una de las manzanas podridas del camerino de La Liga. Esas declaraciones no cayeron muy bien en el portero, que tomará medidas legales con la comunicadora.

Un audio de cinco minutos grabado por la directora de deportes de canal 13, Andrea Zamora, revela los motivos por los cuales el portero Esteban Alvarado decidió abandonar al Alajuelense.