Tigres ya llegó a suelo nacional. (Foto: Prensa Tigres).
  • Herediano tiene buenas relaciones con los mexicanos

Redacción – Funcionarios del Herediano recibieron en el Aeropuerto Juan Santamaría al rival Saprissa por los Octavos de Final de Concacaf, Tigres de México, que visitarán al Monstruo con su mejor equipo.

Los mexicanos fueron recibidos por el directivo del Herediano, Roberto Carpio, quien fue el responsable de darle una calurosa bienvenida al plantel felino en su arribo al país.


Lea también: Patrick Pemberton: «Donde quiera que vayamos somos locales»


¿Por qué Herediano lo hace? La razón es simple, los florense siempre han tenido una buena comunicación con funcionarios de clubes mexicanos, gracias a los contactos del gerente del club, Jafet Soto.

El directivo del campeón nacional, Roberto Carpio, conversó con AMPrensa.com y aseguró lo siguiente sobre el recibimiento del cuadro rojiamarillo con el rival de los morados en Concacaf.

«La institución les puso todo a la disposición para los requerimientos, que ellos necesiten, todo lo que ellos solicitaron, nosotros estamos a la mejor disposición de conseguirlo para ello.

Como equipo profesional, ellos siempre traen todo, pero con lo más mínimo que ellos necesitarán, estamos a la disposición de ayudarles. También sabemos que serán muy bien recibidos por Saprissa.

Cuando hemos a México, todos los equipos nos han tratado de muy buena forma, especialmente Tigres cuando hemos jugado en Monterrey y ahora somos recíprocas por la atención».

Carpio recibió a los personeros del cuadro azteca.

Los florenses tienen buenas relaciones con los clubes aztecas, uno de ellos es con los Tuzos del Pachuca, donde inclusive tienen un convenio firmado.

«Nosotros tenemos un convenio con Pachuca, que es un relación desde hace mucho tiempo y este caso con Tigres, no es algo debidamente escrito.

Todos los equipos cuando vamos a México nos tratan muy bien. En cada pretemporada vamos a tierras aztecas, para jugar allá y nos hemos con Querétaro, León, Tijuana y entre otros más.

Las relaciones con los clubes de allá son excelentes y por eso, los hacemos ahora con Tigres».

Foto: AMPrensa.com

Con respecto a los comentarios de los aficionados por el recibimiento, el directivo del team aseguró lo siguiente:

«La disputa deportiva está en la cancha y por fuera de ella, están las amistades. Con ellos hay una amistad de mucho tiempo atrás.

La Concacaf siempre solicita que el equipo local, apoye, colabore con cada rival que los visite y por ello también se hace, porque es solicitud propia de la organización.