Foto. Hamilton Ramírez/AM Prensa
  • Brumosos y sancarleños no se hacen daño y empatan sin goles.

Redacción- En un frío y medio vacío Fello Meza se jugó un intenso partido entre Club Sport Cartaginés y la Asociación Deportiva San Carlos correspondiente a la fecha 10 del campeonato nacional.

Los brumosos con el objetivo de mantenerse en zona de clasificación se enfrentaban a los Toros del Norte deseosos de meterse entre los primeros cuatro si lograban sacar el triunfo a domicilio.

Foto. Hamilton Ramírez/AM Prensa

Así lo entendió el equipo norteño y en solo tres minutos de juego, Osvaldo Rodriguez rompía la linea defensiva tras un gran desborde individual pero el buen achique de Darryl Parker impidió la apertura del marcador.

Los visitantes mantuvieron el control de los primeros 30 minutos de partido ante un Cartaginés que no encontraba la llave para superar el buen orden táctico de los pupilos de Luis Antonio Marín.

Los brumosos tuvieron que buscar llegar al marco norteño con remates de media distancia pero se toparon con un Marco Madrigal muy atento en cada disparo de los locales.

Foto. Hamilton Ramírez/AM Prensa

Los de Martín Arriola terminaron el primer tiempo tomando posesión del balón y generando mayor peligro en el área de Madrigal.

El segundo tiempo mostró un partido más intenso y disputado en medio campo con mucho roce entre brumosos y sancarleños.

El ataque brumoso buscó el gol del triunfo ante la desesperación del público por ver a su equipo ganar en casa.

El cubano Marcel Hernández intentó abrir el marcador pero Madrigal seguía imbatible.