Redacción- Brandon Toruño dio su opinión sobre el caso donde se acusa a Óscar Arias de una supuesta violación, el joven manifestó en sus redes sociales que el feminismo de hoy es parcializado y politizado.

Una doctora y activista antibélica, denunció penalmente al expresidente de la República, Óscar Arias Sánchez, por el aparente delito de violación.

«Ya he leído a muchas femihistéricas hablar de apoyo total a la presunta “víctima” que denunció a don Óscar Arias. “Yo te creo” tuitean al unísono. Se les olvida que el principio de inocencia también es un derecho humano.», manifestó Toruño.

El joven habló con AMPrensa.com y expresó que no se puede juzgar o sacar una conclusión hasta que las personas encargadas del caso lo manifiesten.

«No sabemos si lo que dice la mujer es cierto o falso. Cualquiera puede poner una denuncia, pero eso no lo convierte en verdadero. La Fiscalía debe realizar sus investigaciones correspondientes y decir si realmente hubo un delito y acusar a Don Óscar por el delito que la mujer dice», expresó Toruño.

Brandon Toruño manifestó que las personas están sacando sus conclusiones y que las feministas están adelantando criterio.

«No se puede adelantar ningún criterio y eso están realizando las feministas en redes sociales, me parece que lo que están haciendo las femihistéricas (Feministas) es adelantar y cuestionar, por lo tanto, eso es bastante malo», añadió.

Toruño expresó que nadie puede ser acusado de algo hasta que no se demuestre la absoluta culpabilidad. «Quienes hagan esas afirmaciones son completamente insensatos», añadió.

«Por si no lo sabían, o se les olvidó, se los recuerdo: Art 9.­ Estado de inocencia. “El imputado deberá ser considerado inocente en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su culpabilidad en sentencia firme, conforme a las reglas establecidas en este Código.” — Código Procesal Penal de Costa Rica», expresó Toruño en la publicación.

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.