Trabajador muere electrocutado sobre techo de supermercado

Realizaba labores de mantenimiento

  • No pertenecía a ninguna empresa de electricidad
  • Murió al chocar una escalera con cables primarios de electricidad

Redacción – Un trabajador que realizaba labores de mantenimiento sobre el techo de un supermercado en San Pedro de Poás, en Alajuela, murió electrocutado este miércoles por la mañana.

El fallecimiento fue confirmado por el Cuerpo de Bomberos, quien informó que un médico en la escena lo declaró sin vida.

Al lugar se hicieron presentes unidades de Cruz Roja y bomberos, ahora también de Fuerza Pública, que custodiaran la escena a la espera de agentes del Organismo de Investigación Judicial.


LEA TAMBIÉN: Gato fue rescatado con vida entre los escombros de una casa incendiada


De acuerdo con los bomberos, el hombre, de entre 30 y 35 años, murió luego de que una escalera que utilizaba tocó los cables eléctricos primarios y recibió la descarga eléctrica.

Los rescatistas descartaron por completo que el fallecido trabajara para alguna empresa que brinde servicios eléctricos, sino que era un trabajador particular.

Trabajadores del ICE ya se dirigen al lugar para realizar sus respectivas labores y restablecer el servicio eléctrico a los vecinos.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2457 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac