• Se busca a los ocupantes 

Redacción- Una avioneta que aterrizó en una pista clandestina y que luego se estrelló contra unos árboles, fue hallada por la policía este lunes por la mañana.

La aeronave se encontró específicamente a 4 millas náuticas al sur de una pista en el sector de Coto 47, en la zona sur de Costa Rica.

Los policía dieron con la avioneta gracias a una alerta recibida en el sistema de emergencias que indicaba sobre la precipitación de una aeronave en el sector, por lo que iniciaron una búsqueda.

Al lugar donde se indicó sobre el accidente, se desplazaron oficiales de la Policía de Fronteras y de la Fuerza Pública. Agentes de la Dirección del Servicio de Vigilancia Aérea (SVA)  brindaron apoyo aéreo.

Vigilancia Aérea envió al lugar el helicóptero MSP-007 y el avión MSP-021.

Según el SVA, la avioneta carecía de un plan de vuelo presentado, misma que aparentemente se mantenía volando bajo por las cercanías de la pista clandestina La Campiña y chocó contra unos árboles.

Las autoridades de Seguridad Pública confirman que al momento se mantienen realizando las acciones operativas del caso para dar con el paradero de los posibles ocupantes de la aeronave con supuesta matrícula HK-5054G.