• Hombres habrían cometido un robo minutos antes 

Redacción- El intenso trabajo que realizan los oficiales de Fuerza Pública en Desamparados, permitió detener en San Rafael Abajo a un grupo de hombres en apariencia vinculados con varios asaltos en este distrito. Minutos antes de la aprehensión habrían asaltado a un peatón y le sustrajeron varias pertenencias.

Luego de que supuestamente cometieran este delito contra la propiedad, los sujetos huyeron en unas motocicletas. Al llegar los uniformados al lugar de los hechos recopilaron las características de los sospechosos y de las motos en las que viajaban para iniciar varias acciones en la zona.

Minutos después los policías observaron cerca del lugar del aparente asalto, dos motocicletas con las mismas características y a tres hombres que también coincidían con la descripción señalada. Al abordarlos, los oficiales les ubicaron el celular que le fue sustraído a la víctima.

Los sujetos aprehendidos de apellidos Barboza, Guillén y Vega, fueron remitidos ante las autoridades judiciales para que continúen el debido proceso por el aparente delito contra la propiedad que cometieron. En apariencia estos hombres también estarían ligados con otros asaltos cometidos en este mismo cantón josefino.

La Fuerza Pública de Desamparados mantiene diversas acciones policiales en San Rafael Abajo y en todo el cantón para fortalecer la seguridad de la comunidad, y así prevenir los delitos contra la propiedad y otro tipo de delitos.