Foto: Prensa La Liga
  • Ureña se siente muy feliz de regresar a La Liga

Redacción – El delantero costarricense, Marco Ureña, está enfocado en La Liga y no se desvela por estar en la selección, debido que estar la Tricolor le quitaba tiempo con su familia.

El jugador de 28 años, regresó a suelo costarricense tras haber militado en el exterior con equipos de Estados Unidos, Dinamarca y Rusia, donde tuvo destacadas actuaciones.


Lea también: (Vídeo) Columbus Crew le dio la bienvenida a Waylon Francis


Ureña cuenta con dos Mundiales Mayores, en uno tiene la dicha de haber anotado; los tiempos han cambiado y el delantero tiene como prioridad su familia, antes de abrirle la puerta a la tricolor.

“He disfrutado tanto mi familia, el tiempo con mis hijos, que cuando estoy en la Selección no lo tengo, porque cuando estaba en Estados Unidos.

Viajaba jueves para jugar sábado y después había Selección y eran dos semanas y a veces los dejaba de ver 20 días.

Sinceramente en este momento la Selección no es mi prioridad, primero tengo que enfocarme en Liga Deportiva Alajuelense, falta mucho para Catar, luego veremos”.

Marco asegura que actualmente está en proceso de transición en su carrera, trabaja arduamente y sólo piensa en la escuadra eriza, donde no se visualiza actualmente saliendo del país.

“La experiencia dice que usted está donde Dios quiere que esté y ahora me toca aquí, en mi casa, con mi familia, con todos mis amigos, volver a la Liga, a la institución que me lo ha dado todo a mí.

En un momento especial para el liguismo que es el centenario, así que ahora estoy acá. En mi país y tengo que adaptarme, no hay tiempo, son cuatro meses para la final y quiero jugar la final”.

Ureña porta el número 12 con La Liga.

El ariete está muy agradecido con la afición manuda, debido que en su regreso a la institución 29 veces campeón nacional fue ovacionado  y le agradeció con el siguiente mensaje:

«Estoy muy agradecido con la afición, por la confianza que sienten por mi persona, la verdad es que eso se agradece mucho, porqué eso me motiva para trabajar más».