Redacción- La integrante de Pelando el Ojo, Katherinne González, imita a la legisladora Paola Vega en el reconocido programa de comedia.

Vega fue invitada al programa como lo suelen hacer con algunas figuras del país y conversó sobre algunos temas importantes de su agenda política.

El conocido programa ya tiene varios años al aire con la consigna de ponerle sátira a la crítica social y de brindarle entretenimiento a los ticos.

Pelando el ojo han pasado muchos humoristas nacionales, imitadores y comediantes. También han tenido que decirle adiós a dos grandes compañeros del espacio como lo fueron Froylán Bolaños y Antonio Toño Hernández, quienes fallecieron en 2009 y 2016.

El programa donde participó la legisladora se llenó de risas. Paola Vega también conversó sobre el proyecto de plásticos.

«Una de las cosas más gratificantes de nuestro trabajo es conocer a la persona que uno imita, hoy compartí con la diputada Paola Vega, uno de mis personajes», manifestó Katherinne González en sus redes sociales.