(Foto: Prensa Saprissa).
  • La reconocida cadena saca pecho

Redacción – La reconocida cadena deportiva, ESPN, promociona los compromisos de El Monstruo de una manera muy especial, la cuál de seguro emocionara de gran forma al aficionado tibaseño.

ESPN es patrocinador del conjunto 34 veces campeón nacional y desde el certamen anterior transmite todos los compromisos del Saprissa como local principalmente.

La prestigiosa cadena deportiva dio a conocer un vídeo de la persona que personifica al Monstruo, la cuál es una de las mascotas más queridas por los niños y adultos de suelo tico.


Lea también: Centeno advierte a los Tigres con un contundente mensaje


En el cortometraje se puede ver como la persona que le da vida a la mascota del Saprissa, se identifica con alma, corazón y mente en la institución, debido que afirma que su vida gira alrededor del club.

La tarea de este morado es muy especial, debido que desde hace 25 años personifica al Monstruo y además, saca pecho al afirmar que es parte del club más grande de Centroamérica.

Sin duda alguna, ESPN se ganó el amor y cariño de la afición morada, la cuál no se pierde los juegos del equipos morado, en el canal que se hace llamar como el líder mundial en deportes.

Vídeo publicado por ESPN para promocionar los juegos del cuadro 34 veces campeón nacional: