Foto: Luis Estrada
  • Centeno se caracteriza por sus charlas motivacionales

Redacción – El nuevo timonel del Saprissa, Walter Centeno, se caracterizó en sus días como jugador por ser una de las voces de mando del cuadro morado, debido que siempre defendió con todo al equipo.

Hace exactamente nueve años, en el invierno del 2010, antes de Horizonte Morado, Saprissa había quedado eliminado en la primera fase del torneo y La Ultra explotó contra los jugadores.

Con fuertes críticas por los malos resultados, la barra del Saprissa le pidió explicaciones a sus futbolistas, que salieron a dar la cara por el conjunto más laureado del país.

En aquel momento fueron a dar la cara, los hoy ídolos del conjunto morado, Víctor Cordero y Walter Centeno tomaron la palabra por el grupo y conversaron con los integrantes de la barra morada.


Lea también: Jafet sobre llegada de Paté al Saprissa: «Dios guarde lo hubiera hecho yo»


Centeno fiel a su estilo habló con mucha autoridad a los fanáticos morados, a quienes les afirmó en el 2010, que el mal momento era un llamado a la barra, afición y directiva del club.

Además, el Paté señalo en aquel momento que respeta de gran forma a la afición morada, por qué son los únicos que siempre están con la institución, en las malas.

El hoy estratega del cuadro 34 veces campeón nacional, vuelve al equipo de sus amores con el objetivo de devolverles las raíces ganadoras al Saprissa, con que convivió en su época como jugador del club.

En su faceta como entrenador, Centeno mantiene su postura de trabajar arduamente cada detalle, tal y como lo hacía en sus días como futbolista de la institución.

A continuación les presentamos un vídeo cortesía de Monstruo Locura: