(VÍDEO) Avión a Nueva York aterriza de emergencia en el Juan Santamaría

Por problemas en el motor

Cruz Roja y Bomberos atendieron la escena
  • Vecinos aseguran que escucharon una explosión

Redacción – Un avión con destino a Nueva York, Estados Unidos, tuvo que aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría debido a problemas que presentó con el motor.

Según testigos, vecinos de la zona se alarmaron al escuchar un sonido fuerte y molesto, pues era el sistema de la aeronave que presentaba una alerta.

De acuerdo con esas versiones, en Río Segundo se escuchó una explosión y el avión habría expulsado un poco de combustible.

Se trata del vuelo 1079  de la aerolínea United con el Boeing 737.

A las 9:30 de la mañana ya estaba bajo control

La aeronave habría despegado del aeropuerto tico y, cuando pasaba por los aires de Puntarenas, tuvo que devolverse por los ruidos. Ahí fue cuando aterrizó en el mismo lugar de donde salió.

La alerta 3 de problemas con el avión fue recibida a eso de las 9:00 de la mañana y, para las 9:30, este ya estaba en tierra y sería inspeccionado por las autoridades para corroborar que todo estuviera bien.

Según la Oficina de Comunicaciones de Bomberos, la aeronave está en estado normal, pero debe ser revisada.

Ahora, la aeronave se encuentra a la espera de que se levante la alerta.


Publicidad

.

Acerca de Melisa Jerez Cerda 2346 Articles
Periodista egresada de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Investiga temas nacionales, internacionales y ambientales. | Correo electrónico: redaccion@amprensa.com | Twitter: @melijerezc