Foto: Goztepe
  • Borges jugó 79 minutos

Redacción – El volante nacional, Celso Borges, sigue demostrando su gran calidad en la primera división de Turquía, donde este domingo anotó en la victoria de su equipo al Alanyaspor.

Borges ya había anotado con el Goztepe el pasado 15 de enero por el torneo de copa, pero no se había hecho presente en la redes en la Superliga de Turquía.

Este domingo, en la jornada número 21 de la temporada, llegó el tan ansiado gol para el costarricense, que destacó a lo largo de los 79 minutos donde vio acción.

Celso logró el 2 a 0 parcial al minuto 31 ante el Alanyaspor al conectar de cabeza un centro que llegó desde la izquierda. El tico entró al área y se le adelantó al defensor para conectar con fuerza y anotar.

Los otros goles del Goztepe fueron obra de Deniz Kadah al 20 y Nabil Guilas al minuto 89, que selló el triunfo del equipo de Celso Borges, que sigue escalando posiciones en Turquía.

Por su parte, las anotaciones de Alanyaspor fueron obra de Giorgios Tzavelas al 42 y Papiss Cissé al minuto 74.

Al final, su equipo triunfó 3 a 2, resultado vital para alejarse de los puestos de descenso, debido que con este triunfo ocupan el puesto 10 de la tabla de posiciones con 25 puntos.

El costarricense ha jugado 20 de los 21 partidos que lleva la temporada en suelo turco, todos como estelar, siendo el legionario con más regularidad en la campaña 2018-2019.

A continuación les dejamos el resumen de los goles:

https://www.youtube.com/watch?v=Bg6tBo_0H3A