• Realizan todo tipo de procedimientos, desde ortodoncia hasta implantes
  • Atienden desde bebés hasta mujeres embarazadas y adultos mayores

Redacción – Ir al dentista ya no debe ser uno de sus temores: Esta clínica dental es especialista mejorar su dentadura sin dolor y con procedimientos mínimamente invasivos. De ahí viene su nombre OMI Center.

Odontología Mínimamente Invasiva es el nombre del lugar donde usted se puede hacer todo tipo de tratamientos sin necesidad de técnicas muy dolorosas. La intención de los especialistas es restaurar el diente con métodos adecuados para recuperar su estructura.

El equipo de doctores trabaja en conjunto y atienden todo tipo de pacientes y casos. Desde bebés hasta embarazadas y adultos mayores pueden ver sus problemas en la dentadura con estos especialistas.

«Atendemos bebés desde cero edad, a las madres embarazadas las ayudamos para los cuidados que deben tener durante el proceso, inclusive también atendemos personas con algún tipo de discapacidad. Tenemos todo el equipo y profesionales», destacó la doctora Irene Valerio.

Limpiezas, revisión periódica, implantes, ortodoncia, tratamientos de caries y estética dental es parte de lo que usted puede encontrar en OMI Center y olvidarse de una pesadilla en el dentista gracias a las manos de esos expertos.

«Nosotros vamos a buscar siempre los tratamientos que se encarguen de remineralizar las caries, esto por medio de barniz de flúor que se colocan y que logran volver a recuperar la dureza del esmalte», comentó.

Además, en esta clínica trabajan con tecnologías novedosas para detectar los problemas y trabajar con la mínima invasión posible en cada pieza.

«Buscamos mantener los tejidos dentales en la boca por mucho más tiempo con la opción menos invasiva. No vamos a atacar el diente ni hacer algo que no es necesario», destacó Valerio.

Este consultorio está ubicado en las nuevas instalaciones de la Clínica Bíblica en Santa Ana, local número 18. Para más información, puede contactarlos al 2522-1000, extensión 8228 o al WhatsApp 70060703.