Foto: La Liga

Redacción – El portero costarricense, Keylor Navas, ha demostrado su calidad en el Real Madrid en la temporada, donde ha visto acción en la Copa del Rey y en varios juegos de liga española.

El tico se ha destacado en el certamen de Copa con grandes intervenciones, siendo vital para tener al conjunto blanco en las semifinales ante el FC Barcelona, donde igualaron 1-1 en la ida.

En el juego realizado en el Estadio Camp Nou, el nacional se llevó todos los reflectores, debido que brilló con varias tapadas notables, que se robaron los aplausos de los presentes en la casa blaugrana.

Dicha actuación, le valió para que muchos medios de comunicación y aficionados del cuadro merengue, pidieran a Navas titular en Liga y Champions, donde es suplente de Courtois.


Lea también: La Liga asegura tener la afición más grande del país


El arquero belga ha quedado a deber, donde se la ha notado en algunos juegos un poco inseguro y además, ha cometido errores muy infantiles.

El Rey Felipe de Borbón le entrego el premio al tico.

Ese panorama, ha causado que muchos de comunicación abran el debate de quien debe ser el portero titular de los merengues en la temporada y los comentaristas Fox Sports México no son la excepción.

En el programa destacan que por fútbol y números, así como por prestigio, Navas debería ser el titular, sin embargo, Solari obedece a otras indicaciones de más arriba.

Acá les dejamos todos los detalles:

1 COMENTARIO

Comments are closed.