(Vídeo) Detienen hombre por asaltar minisuper de su comunidad

OIJ lo arrestó en el Pacto del Jocote

Imagen con fines ilustrativos.
  • En el asalto robó ₡100 en efectivo

Redacción- Un hombre que habría asaltado el minisuper de su comunidad fue arrestado esta mañana por agentes del Organismo de Investigación Judicial en Alajuela.

La captura se dio en la localidad de el Pacto del Jocote, donde también se habrían dado los hechos por los que se investigan al sospechoso, los cuales ocurrieron el pasado jueves 6 de setiembre de 2018.

El sospechoso, de 31 años, fue arrestado en su casa, luego de que la policía judicial realizó un allanamiento, tras varias diligencias y vigilancias.

De acuerdo con el OIJ, en la diligencia, que se inició a eso de las 6:00 de la mañana, se logró decomisar evidencia de suma importancia para la investigación.

Según el informe de las autoridades, el día del hecho, el hombre llegó en una motocicleta al minisuper, se bajó y amenazó con un arma de fuego al dependiente del local y sustrajo ₡100 en efectivo.

Tras la captura realizada por los agentes del OIJ, destacados en la Delegación Regional de Alajuela, el sospechoso quedó en manos del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2288 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac