Foto: Real Madrid
  • Solari le dijo a Keylor que su portero titular era Courtois

Redacción – El portero costarricense, Keylor Navas, no se cansa de demostrar que quiere ser titular en el Real Madrid y que tiene condiciones de sobra para hacerlo.

Para muestra de ello, es su gran actuación ante el FC Barcelona en el Estadio Camp Nou, que presenció un recital de grandes intervenciones del tico, que llena de orgullo a todo el país.

En España se preguntan si el costarricense solo debe jugar la Copa del Rey o debe retomar el protagonismo en la Liga Española y UEFA Champions League.

El nacional vive lindos momentos en la casa merengue actualmente y todo gracias a sus notables actuaciones en el torneo de Copa del Rey, donde se ha encargado de callar bocas.


Lea también: Keylor Navas: «Dios siempre me ayuda a tener fuerza y motivación»


En el programa El Chiringuito, que es uno de los programas más seguidos de suelo ibérico, revelaron una conversación del entrenador merengue, Santiago Solari, con el portero nacional.

Solari le habría dicho a Navas, que su arquero titular en la Champions y Liga española será Thibaut Courtois. Al tico solo le daría oportunidad en el certamen de Copa.

Foto: Real Madrid

Incluso en el programa se realizó una encuesta donde le preguntan a los aficionados, quien debe ser el portero titular del Real Madrid y el nacional ganó por amplia diferencia.

Navas ganó la encuesta con un 70% de los más de 9 mil votos, mientra que el restante 30% fue para el belga Thibaut Courtois.

A continuación les dejamos el vídeo completo: