Foto: AMPrensa.com

Redacción – El gerente deportivo del Herediano, Jafet Soto, le tiró con todo a las personas que lo tachan con el sobrenombre de «Carelitro» en las redes sociales principalmente.

Soto conversó con el programa Zona Mixta del canal 42, donde fue consultado por el apodo que le han puesto en las diferentes plataformas tecnológicas y afirmó lo siguiente con mucha autoridad.

«Me gustaría que alguien me haya visto en un lugar público con una cerveza o con un trago, yo lo hago en la intimidad y siempre lo he hecho en la intimidad.

Me gustaría ver una foto. Ellos son son los Carelitro, ellos son los frustrados y alcohólicos, si lo quieren enfocar por ahí, a mi no me incomoda en lo más mínimo, al contrario, eso me hace más fuerte».

Con estas declaraciones, el polémico directivo del conjunto rojiamarillo dejó muy en claro que no se incomoda por lo que la gente diga y que más bien sus insultos lo hacen más fuerte.


Lea también: Hijo del Paté Centeno: «Yo veía como estaba Saprissa y me sentía muy triste»


Jafet se concentrado en su trabajo con Herediano, donde espera que el plantel rojiamarillo salga del bache en el que están en el inicio del certamen, debido que son últimos en la tabla de posiciones.

2 COMENTARIOS

  1. Dichoso Don Oscar con nuestras leyes es un halago, aquí no pasa nada es ex-presidente premio Nobel solo fanfarria…

Comments are closed.