Foto: AMPrensa.com
  • Sánchez está a préstamo en Pérez Zeledón

Redacción – El exjugador del Herediano, José Sánchez, está muy enojado con el Mambo Núñez por haber revelado un vídeo íntimo en sus días como jugador del conjunto rojiamarillo.

Sánchez es ficha del Herediano, aunque el semestre pasado estuvo a préstamo en el Guastatoya de Guatemala y actualmente, se encuentra en los Guerreros del Sur.

El Chepillo arremetió contra el histórico jugador florense, que publicó hace unos días, un vídeo del hoy jugador del Municipal de Pérez Zeledón.

José en sus días con el team florense.

El gesto del Mambo Núñez no le cayó muy bien a Sánchez, que asegura que a él nunca se le pidió autorización para poder publicar el contenido en redes sociales.


Lea también: Herediano ratifica sus buenas finanzas con la venta de Leo Moreira al Pachuca


El futbolista en su cuenta oficial de Facebook publicó lo siguiente, donde le tiró con todo al Mambo principalmente:

«Quiero aclarar de un vídeo mío, que anda en redes es un falta de respeto de parte de Víctor Núñez, la cuál primero no se me preguntó si se podía publicar o no tal vídeo, que es de un camerino.

No debe salir a luz, porque son cosas muy de nosotros los jugadores, donde hay algunos que cantan, bailan, cuentan chistes y se hacen bromas.

Para animar a un grupo, como repito es un vacilón de mucha cosas que se hacen en un camerino, las personas que me conocen saben cómo soy yo. Saludos J.S.»

A continuación les dejamos el vídeo que ha generado la molestia de José Sánchez