Redacción- María González se comprometió con su novio Alessandro Di Palma hace pocos días y mientras disfrutaban de los últimos días de la luna de miel, el crucero donde viajaban los dejó olvidados.

La presentadora publicó un vídeo en sus redes sociales donde expone lo vivido al dejarlos el crucero.

«Nos pasó en Bahamas en el última lugar que visitamos. El barco en ese lugar tiene que salir antes por un tema de logística, era el único lugar que no salía a las 5:30 pm y era a las 3:30 pm», manifestó en la publicación la presentadora.

González comentó que todo fue culpa de ella porque fue quien recibió el itinerario y su esposo le preguntó la hora de salida y ella le confirmó que era a las 5:30 de la tarde.

«Cuando llegamos al barco, apenas lo estaban soltando y nos dio tiempo de decirle a dos muchachos que estaban verificando que todo estuviera bien que los pasaportes estaban ahí adentro», añadió.

La presentadora comentó que el barco dejó a seis personas más y que las personas que trabajaban en el barco fueron muy eficientes.

«Agarramos un vuelo interno a Miami, no quedó de otra que pagar extras que no lo teníamos contemplado», expresó González.

 

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. que terrible noticia, se va a acabar el mundo, de verdad gente muriendo en el mundo que es una verdadera desgracia y publican esto como si fuera algo de terror, por favor !!!! ni los primeros ni últimos a quienes les va a pasar. Que rídiculos.

Comments are closed.