Foto: Instragram del Mambo Nuñez.
  • El Mambo no se anduvo con rodeos

Redacción – El ex delantero dominicano – tico, Víctor Núñez, no quedó muy convencido con la victoria del Saprissa 1-0 sobre Tigres y al parecer no le quedó claro si  fue merecida para los morados.

El máximo goleador en la historia del fútbol nacional, no se anduvo con rodeos y le tiró con todo al Monstruo, que consiguió una gesta dorada ante los mexicanos, que salieron cabizbajos tras el juego.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Las palabras del Mambo, son con todo contra los morados, ya que para él, el compromiso ante Tigres pudo haber fácil 10-2 a favor de los mexicanos, pero eso sí, destacó dos jugadores.

«La verdad Saprissa, fue solo Aarón Cruz y Johan Venegas y, nada más… Tigres llegó 47 veces, botó 47 goles. Ese partido fácil fácil pudo haber quedado 10 a 2«, dijo Núñez en declaraciones a Multimedios CR.

Saprissa se llevó la victoria 1-0 y deberá al menos sacar un empate para lograr la clasificación a la próxima fase de la Liga de Campeones de CONCACAF.


Lea también: Técnico de Tigres llena de elogios al Paté Centeno


El Mambo pasó todo el programa elogiando a Cruz y Venegas, pero no le dio méritos suficientes al conjunto comandado por Walter Centeno, que se estreno con el pie derecho en Concachampions.

5 COMENTARIOS

  1. Como siempre un Herediano hablando pestes de Saprissa… Hablando un jugador que ni tico es.. y lo malito malito que fue como jugador es el típico guavero del área y hablando papaya. Cómo no siempre bajandole el piso entre los mismos del país que lastima que somos bien serrucha pisos

  2. Da pena ajena escuchar semejante estupidez, Mambo calladito menos feito. Ahora en la televisión están contratando como comentariastas a jugadores sin preparación ni objetividad.

  3. Siempre diré aquí cualquier extranjero puede venir cagar para arriba y todo el mundo le ríe pleytecia……mente de frustrado no mejor frustrado….mente no tiene

  4. Quien es Víctor Núñez? Un refugiado fracasado que no ha hecho nada en su vida aparte de volar patadas, deje de hacer polémica señor que a usted nadie lo conoce en Nuestro país, ya retirado del fútbol puede ir jalando de CR.

  5. Al mambo solo le faltó decir que si Tigres lo hubiera contratado el hubiera anotado esos 47 goles.

Comments are closed.