Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • El partido dará inicio a las 7:00 de la noche

Redacción – El entrenador del Herediano, Hernán Medford,  está preparado con todo su plantel para tratar de mantener la ventaja esta noche cuando enfrenten al campeón de la MLS, Atlanta United.

Los florenses llegarán al juego de vuelta de los octavos de final con marcador favorable de 3-1, debido que la ida montaron su baile ante los estadounidenses.

Medford tiene todo listo no quiso revelar ningún detalle de su once titular, aunque es claro que tendrá variantes, que buscarán cambiar un poco el rumbo del compromiso.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPRENSA.COM

Se espera que el ariete mexicano, Aldo Magaña, fue titular hace una anterior en el Rosabal Cordero y no viajó a Estados Unidos por lesión.

La idea del Herediano es mantener su estilo de juego: jugar por las bandas y explotar la velocidad de hombres como Jimmy Marín y Luis Díaz, quienes fueron un dolor de cabeza los americanos.


Lea también: Paté Centeno compara al Real Madrid con el Saprissa


Hernán Medford declaró lo siguiente sobre sus esperanzas para este crucial compromiso en suelo estadounidense, donde sueñan con terminar la faena de gran forma.

Si mantenemos el mismo ritmo y la misma forma de jugar podemos clasificar. Hay que tratar de no cambiar y eso se lo he dicho a los muchachos.

Tenemos claro el sistema y la forma en la que vamos a jugar. Aquí lo importante es que la realidad es que tenemos una ventaja de dos goles, no sabemos que vaya a pasar pero vamos a buscar el partido.

Nosotros no nos creemos del otro lado todavía”.

El estratega afirmó lo siguiente sobre el ambiente que vivirán en el estadio alterno del Atlanta United, Fifth Third Bank Stadium, que tiene capacidad para 25 mil espectadores.

«Tenemos posibilidades de clasificar, obviamente el Atlanta está saliendo de su casa, eso aveces complica, pero esa gran afición que tienen, que es de mucho respeto.

Acá en su cancha alterna con 25 mil aficionados, también es suficiente para apoyarlos, más bien siempre es bonito jugar con tanta gente.