• Este es uno de los hoteles de paso más lujosos del país

Redacción-  ¿Se imagina una cama que haga el trabajo por usted este San Valentín? Aunque parezca increíble, en este lujoso motel ubicado en el oeste Belén, Heredia, cuenta con esta cómoda y moderna cama que se mueve sola para hacer aún más intenso ese encuentro íntimo con su ser amado.

La cama cuenta con un sofisticado motor que asemeja los movimientos de un encuentro sexual. Además, tiene diferentes velocidades, nueve, que los clientes pueden regular de acuerdo a sus gustos.

Esta habitación (VIP) del hotel de paso Flamingo cuenta además con un sillón kamasutra que posee un sistema de vibración que puede ser regulado a la velocidad deseada; el costo de la habitación ronda los 7o mil colones.

Pero si su presupuesto no da para esta habitación, existen otras igual de lujosas a un precio menor como la Golden, Junior y Classic con precios que van desde los 20 hasta los 60 mil colones.

Para este 14 de febrero, el Hotel de Paso cuenta con diferentes planes especiales, cada habitación contará con una regalía, decoración y postres, dependiendo de cada paquete.


LE PUEDE INTERESAR: (Vídeo) Pleito de mujeres en las afueras de motel


Además, el Hotel cuenta con una tienda erótica a disposición del público, el cual, incluso, puede hacer sus pedidos a la habitación. En ella se encontrarán, desde ropa íntima, disfraces, vibradores, hasta lubricantes.

Para mayor información, puede ingresar al Facebook del Hotel o llamar al número 84-52 2958.