(Vídeo) Oficiales de Fuerza Pública aprovechaban su puesto para robar a turistas

Caso se dio en Jacó

Imagen con fines ilustrativos
  • Fueron detenidos este jueves

Redacción- Dos oficiales de la Fuerza Pública fueron detenidos la mañana de este jueves como sospechosos de cometer un robo a dos extranjeros en Jacó de Garabito.

El caso se dio en horas de la madrugada, al parecer, los agentes llegaron en una patrulla y pidieron a dos estadounidenses las identificaciones, uno de ellos le dio la billetera y los oficiales se fueron del lugar.

Tras el accionar de los oficiales, los turistas decidieron alertar a las autoridades sobre el robo, por lo que se procedió con la investigación y el posterior arresto.


LEA TAMBIÉN: Detienen a sacerdote Manuel Guevara por caso de abuso sexual contra un menor


La policía, tras la alerta, se procedió a coordinar con la jefatura de los oficiales y con la Fiscalía, que ordenó la detención que realizaron sus mismos compañeros.

Ahora, el caso está siendo investigado por la Fiscalía de Garabito. En horas de la tarde se le estará tomando la declaración indagatoria.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2219 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac