• Una niña estadounidense de 11 años fue la de la idea

Redacción – Más de mil perros habitantes de Territorio de Zaguates ahora tienen una razón más para mover su colita, pues una ciudadana estadounidense se enteró del santuario y les envió juguetes donados hechos por ella y su mamá.

El refugio para perros publicó en su Facebook y se pueden ver a todas las mascotas mientras juegan con este tipo de enredaderas con tela. Esto fomenta el desestrés, ejercicio, el buen ánimo y la convivencia entre estos animales.

Sienna y su familia fueron quienes donaron estos artículos de entretenimiento para los perros. Utilizaron materiales reutilizables como telas que tenían en la casa y los fabricaron.

Estos juguetes llegaron desde Washington y fueron muy bien recibidos por los trabajadores de Territorio, quienes entregaron a los animales estos juguetes con mucho entusiasmo.

«La sorpresa llegó desde Washington, luego de que la pequeña Sienna, que tiene 11 años y su madre se enteraron de nuestro refugio y la labor que hacemos con los perros callejeros», compartió el refugio.