Foto. Prensa Deportivo Saprissa.
  • Castillo jugó 71 minutos en el Clásico

Redacción – El entrenador del Saprissa, Walter Centeno Corea, ha recibido cientos de críticas por haber asegurado en conferencia después del Clásico Nacional, que no conocía a su delantero Rubilio Castillo.

El hondureño fue pieza clave de El Monstruo en el Clásico Nacional, vio acción durante 71 minutos y se le pudo ver haciendo labores en el ataque del Saprissa.

Ricardo Blanco sacó un gran centro para Rubilio Castillo, quien remató a placer al minuto 53. A pesar de su buen cabezazo el hondureño se quedó con las ganas de celebrar en su bautizo en los Clásicos.


Lea también: Rubilio Castillo a Pemberton: «Jamás pensé que me iba a sacar ese balón»


Patrick voló y con una mano le ahogó el grito de gol al delantero hondureño, que no se cree la tapada del portero de Alajuelense, que se robó los aplausos en la casa morada.

A pesar de la gran actuación del delantero hondureño, Paté Centeno afirmó lo siguiente en conferencia de prensa sobre Rubilio Castillo.

«Yo no lo conocía, cuando yo vengo acá ya estaba contratado y recién vengo conociéndolo, es más no he visto un vídeo de él y si vino con cartel goleador, es por qué se sabe mover y tiene gol.

Entonces todo buen jugador es bienvenido a este equipo, el se irá adaptando y yo estoy satisfecho con su trabajo.

https://www.facebook.com/amprensadeportes/videos/551196465358410/