• Colegiales graban en vídeo los encuentros a golpes 

Redacción- Varias peleas durante el pasado miércoles y este jueves entre alumnos de colegio han mantenido en alerta a los oficiales de la Fuerza Pública de Puntarenas.

De acuerdo con la policía local, los colegiales intentan evitar salirse con la suya y realizar las peleas, pero la pericia de los oficiales ha evitado que pasen a ser más de unos cuantos golpes.

Los últimos hechos se dieron entre alumnos del Liceo Antonio Obando Chan y del Colegio Técnico Profesional del Roble, como se ven en las imágenes de un vídeo que circula en redes sociales.

Esta tarde, las autoridades intervinieron un conato de pelea justo a tiempo, así evitaron que los estudiantes, de ambos colegios, se fueran a los golpes.

Según indicaron desde la delegación policial de El Roble, a la llegada de los oficiales al lugar, los colegiales intentaron movilizarse a otro lugar; sin embargo, los agentes los siguieron hasta que se percataron que se retiran del lugar.

Un caso que se dio la tarde del miércoles entre los alumnos de ambos colegios, recorrió rápidamente las redes sociales, pues en él se ven dos mujeres, entre un gran grupo de personas, golpeándose.

En esa pelea también intervino la policía, a la llegada de los oficiales los estudiantes, como ocurre normalmente en estos casos, huyeron rápidamente del sitio.