Foto: Hamilton Ramírez Quesada - AMPrensa.com.
  • El Monstruo es el único club tico patrocinado por ESPN

Redacción – Los morados están muy orgullosos de su equipo, debido que la cadena deportiva, ESPN, publicó en la transmisión del Super Bowl, un vídeo que emocionará a más de un saprissista.

El líder mundial en Deportes, ESPN, sacó al aire una grabación de lo que significa ser morado, en su transmisión para Centroamérica del Super Bowl, que dejó a los New England Patriots como campeones.

En el vídeo se puede ver como se cuenta una historia titulada: «El sueño de una niña», que anhela con ser jugadora de El Monstruo y llegar a militar en Francia o España a nivel profesional en el fútbol femenino.


Lea también: (Vídeo) Hijo del Paté Centeno: «Yo veía como estaba Saprissa y me sentía muy triste»


Además, cuenta que toda su familia es de corazón morado y que siempre la han apoyado, llevándola a los entrenamientos y a los partidos del cuadro tibaseño.

Saprissa fue el único club costarricense y de Centroamérica, que tuvo presencia en la transmisión de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

Los morados sacan pecho a nivel internacional.(Foto. Prensa Deportivo Saprissa).

Rojas confirmó que el vídeo salió en la transmisión del Super Bowl por ESPN Centroamérica, como parte de sus propios anuncios promocionando su contenido.

El presidente de la institución 34 veces campeón nacional, Juan Carlos Rojas, hizo la siguiente publicación en su cuenta oficial de Twitter de manera orgullosa.