(Foto: Santiago Monsalve- AMPrensa.com).
  • Vladimir tendrá una tarea muy valiosa en el cuadro morado

Redacción – El extécnico del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, tiene nuevo puesto en la institución 34 veces campeón nacional, que lo destituyo hace unos días del banco del primer equipo.

Quesada fue hasta hace poco tiempo, el responsable de dirigir a los morados en el fútbol nacional, donde se le destaca como mayor éxito el título del Clausura 2018.

Ahora será el responsable de detectar las nuevas promesas del cuadro tibaseño, que debutó recientemente a los jóvenes Orlando Sinclair, Julen Cordero y Manfred Ugalde.

A pesar de haber sido campeón hace un año, la era de Vladimir al mando del Saprissa llegó a su fin hace poco, debido a los malos resultados que lo acompañaron en el inicio del presente certamen.

Además, de las mala relación con la afición, que gritó a todo pulmón en las gradas de La Cueva «Fuera Vladimir, fuera Vladimir». Como síntoma del mal momento del extimonel, que le dejó su campo al Paté.


Lea también: (Vídeo) Barra de San Lorenzo de Argentina saca su versión de la canción «Calma» de Pedro Capó y Farruko


Quesada seguirá en las filas tibaseñas, Saprissa ya encontró un lugar dentro de su estructura  para su antiguo técnico y para Víctor Cordero, quien fue la asistente técnico del equipo hasta hace pocos días.

La directiva del club morado tenía el compromiso con ambos de mantenerlos dentro de la institución, sin embargo no les había encontrado lugar, hasta hoy que ya les encontró un puesto a cada uno.

Víctor Cordero tendrá un cargo administrativo en el equipo, mientras que Quesada estará ligado a la detección de talentos para todas las categorías de liga menor.