Paté firmó por tres torneos cortos con Saprissa. (Foto: Luis Estrada).
  • Centeno llega por tres torneos cortos al Saprissa

Estadio Ricardo Saprissa – La leyenda del Saprissa, Walter Centeno, vuelve a su casa, en donde deleitó y brilló con luz propia, gracias a su calidad dentro del terreno de juego.

El presidente del cuado morado, Juan Carlos Rojas, le dio una cordial bienvenida a la República morada, donde aseguró que saben que es un ganador y que desde hace meses querían traerlo al club.

Rojas, afirmó que la llegada del Paté Centeno se concretó el domingo en horas de la noche, donde tuvieron que negociar con el Municipal Grecia para poder alcanzar un final feliz.

El Rey Paté se volvió a poner la camiseta morada y en su presentación afirmó que el Saprisssa, tiene la mejor planilla del país y que espera aplicar todo lo hecho en el conjunto griego con el cuadro morado.

Centeno irá partido a partido, donde espera continuar con su proceso de acomodo a la institución donde se hizo leyenda en sus días como futbolista, donde brilló siempre.

Centeno debutará el miércoles ante el equipo al que hoy le ganó 5 a 0, el Santos de Guápiles y luego enfrentará el clásico contra La Liga, que visita La Cueva el próximo sábado.

El juego ante los manudos será el sábado a las 8 de la noche en el Ricardo Saprissa. Centeno regresa a su casa luego de brillar con el Municipal Grecia.