Primera recarga de hidrógeno a un carro eléctrico en Latinoamérica fue en Costa Rica.
  • Plan busca hacer de Costa Rica una economía 100% verde

Redacción- Este 24 de febrero se presenta el Plan Nacional de Descarbonización de la Economía 2018-2050 que busca hacer de Costa Rica un país 100% verde.

En el evento, se presentan las rutas de transformación tecnológica con acciones alrededor de 10 ejes y 8 estrategias transversales para consolidar el proceso de cambio hacia una economía verde.

El presidente de la República, Carlos Alvarado, se mostró optimista e ilusionado con la presentación del plan y la participación de distintos líderes internacionales.

A lo largo de la presentación, que se extenderá durante 90 minutos, se detallará el proceso que se ha venido dando para la construcción de la estrategia así como la ruta que emprenderá Costa Rica para descarbonizar su economía en el año 2050.

Bajo la conducción de Christiana Figueres, expondrán el Presidente de la República, Carlos Alvarado; la Primera Dama, Claudia Dobles; el ministro de Ambiente y Energía, Carlos Manuel Rodríguez; el ministro de Agricultura y Ganadería, Renato Alvarado; los presidentes ejecutivos del ICE, Irene Cañas, y de RECOPE, Alejandro Muñoz; la directora de la Dirección de Cambio Climático Andrea Meza; y el enviado de la ONU, Luis Alfonso de Alba.

Noticia en desarrollo

 

1 COMENTARIO

  1. CR se dara cuenta demasiado tarde que esto es una farsa que va a empobrecer aun mas al pais y enviarlo al siglo pasado,aplaudan mientras aun puedan comer..

Comments are closed.