Foto: EFE
  • Migración Colombia confirmó dato

Redacción-  Autoridades de migración colombianas informaron que desde este sábado han salido más de 100 miembros de las Fuerzas Armadas bolivarianas hacia ese país.

«Hasta el momento, Migración Colombia ha atendido a un poco más de cien miembros de las Fuerzas Armadas de Venezuela, que han salido de su país, escapando de la dictadura de Maduro, indicó Migración Colombia en un comunicado. 

Este pasado 23 de febrero en horas de la tarde, se reportó un total de 60 miembros de la  Guardia y Policía Nacional Bolivariana desertores del gobierno de Maduro.

Según el canciller de ese país, Carlos Holmes, los policías y militares han salido de su país en búsqueda de ayuda urgente para el pueblo venezolano y sus familias.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Así bailaba salsa Maduro mientras había caos, muertes y heridos en Frontera


La situación venezolana es crítica. Este sábado, mientras ingresaban dos camiones con comida y medicamentos para proporcionar ayuda humanitaria a Venezuela, seguidores de Nicolás Maduro decidieron prenderle fuego a estos.

Los disturbios dejaron gran cantidad de heridos, personas fallecidas y pérdidas totales de las provisiones contenidas en camiones que luego fueron quemados por simpatizantes de Maduro.